El presidente de la renovable ha asegurado que espera que “en los próximos días” se puedan abonar los sueldos de sus trabajadores. Abengoa sigue sin ver luz al final del túnel. O por lo menos sus trabajadores. El presidente de la sociedad, José Domínguez Abascal, ha comunicado a sus empleados que por el momento no ha conseguido la liquidez necesaria para pagar las nóminas de febrero, aunque, en la carta que ha enviado a los afectados, ha notificado que espera que “en los próximos días” pueda resolver el conflicto.
En la misiva enviada, a la que ha tenido acceso Europa Press, Abascal ha lamentado que “desafortunadamente los esfuerzos que está llevando a cabo Abengoa para conseguir la liquidez necesaria para el pago de todas las nóminas que vencen a final del mes de febrero aún no han dado resultado”.
Una notificación de la que ha asegurado que es “consciente del grave perjuicio” que causa a sus empleados. Aun así, el directivo ha reafirmado su optimismo esperando que “en los próximos días podamos resolverlo”, por lo que los trabajadores serán informados para indicarles la fecha en la que se producirá el pago.
Unos próximos días de importancia para la renovable al situarse “en la recta final” para cerrar un preacuerdo para la reestructuración financiera de Abengoa que facilitaría la “viabilidad futura” de la empresa. Mientras tanto, Abascal ha agradecido el “trabajo y compromiso” de los trabajadores.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…