Los activos financieros adquiridos son 13 créditos y préstamos con un total de 185 colaterales inmobiliarios. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido a Banco Sabadell un paquete de créditos con un valor nominal de 131 millones de euros, según ha comunicado hoy el denominado ‘banco malo’. La operación ha sido realizada por la entidad financiera a través de su unidad especializada de Real Estate Finance.
Los activos financieros adquiridos son 13 créditos y préstamos con un total de 185 colaterales inmobiliarios, principalmente locales comerciales, oficinas y también activos residenciales y suelo, ubicados principalmente en las provincias de Barcelona y Tarragona.
La operación se ha realizado atendiendo a la regulación interna en materia de conflicto de intereses y mediante un proceso competitivo, en el que ha participado un amplio grupo de inversores, entre ellos fondos de inversión especializados en la adquisición de deuda.
Banco Sabadell ha contado con el apoyo del despacho de abogados Ashurst, mientras que Sareb se ha apoyado en la firma de asesoría IREA y en el despacho de abogados Baker & McKenzie.
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 diputados y…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…