Rodrigo Rato vuelve a declarar ante el juez sobre el origen de su fortuna. El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato declara hoy en calidad de investigado en el Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid, en una nueva pieza separada que está bajo secreto de sumario, en la que se investiga el origen de su fortuna.
Además, el juez de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, ha citado abogado Domingo Plazas, que constituyó en 2001 Kradonara, cabecera del entramado empresarial del ex ministro de Economía y ex director del Fondo Monetario internacional.
Con la citación de hoy será la tercera vez que Rodrigo Rato se encuentre ante el juez que le investiga por cinco delitos fiscales, uno de blanqueo y otro de corrupción entre particulares.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…