Las investigaciones han descubierto la existencia de un botón de pánico que tenía el presidente de la empresa para ocultar su contabilidad paralela. El riesgo de fuga y de destrucción de pruebas ha motivado a la Fiscalía Anticorrupción a solicitar el ingreso en prisión para el dueño de Vitaldent, Ernesto Colman, y para su vicepresidente, Barloto Conte, así como para otros dos directivos de la entidad. Una decisión tomada después de cogerles declaración en el Juzgado de Instrucción número 6 de Majadahonda.
A pesar de que aún faltan por declarar cuatro detenidos de la operación, el resto de investigados han quedado en libertad. Según ha informado el medio El Español, éstos quedaran en calidad de imputados y serán citados ante el juez durante las próximas semanas.
La Operación Topolino está siendo llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) después de las pruebas obtenidas por la Fiscalía Anticorrupción. En éstas se habría demostrado cómo los detenidos cometieron varios delitos contra la Hacienda Pública y sus franquiciados, que son los que han denunciado las prácticas ilícitas.
Por el momento las investigaciones ya han descubierto la existencia de un botón de pánico que tenía el presidente de la empresa deontológica para así ocultar su contabilidad paralela.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…