La UDEF ha detenido esta mañana al dueño de la compañía, Ernesto Colman, y otras diez personas. Se están registrando además varias oficinas y locales dentro de una operación por presunto delito fiscal. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido esta mañana a varios miembros de la cúpula de las clínicas dentales Vitaldent dentro de una operación por un presunto delito fiscal.
En concreto, ha sido detenido el dueño de la compañía, Ernesto Colman, junto a otras diez personas, por sospechas de que se hayan cometido delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda pública, tras una investigación iniciada después de recibirse varias denuncias.
Según publica Europa Press, que apunta a fuentes de la investigación, además de las detenciones, se están llevando a cado una quincena de registros en oficinas y locales de la compañía, incluyendo la sede que Vitaldent tiene en Las Rozas, Madrid.
La operación, que está dirigida por un Juzgado de Majadahonda y coordinada por la Fiscalía contra la Corrrupción y el Crimen Organizado por presuntos delitos de blanqueo y contra la Hacienda Pública, no afecta al funcionamiento de las franquicias de la marca, que están trabajando con normalidad, de acuerdo a las citadas informaciones.
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…