La presidenta del Santander posee ya 17,9 millones de acciones, con un valor en mercado superior a los 70 millones de euros. La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha adquirido 200.000 acciones de la entidad, por las que ha desembolsado 794.345 euros, según los registros disponibles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tras las últimas compras, la banquera posee ya 17,9 millones de títulos, con un valor en mercado superior a los 70 millones de euros.
En concreto, Botín controla directamente 419.828 títulos del banco, tras haber adquirido 200.000 nuevas acciones en cinco bloques, el más pequeño de 10.000 títulos y el más grande de 117.162, por los que ha pagado entre 3,9 y 4 euros.
Pero además, Botín suma otros 17,5 millones de acciones del Banco Santander que controla de forma indirecta, por lo que en total suma 17,9 millones de acciones, el 0,124 % del capital de la entidad.
Según recoge la agencia Efe, la presidenta se convierte en uno de los principales accionistas particulares del banco, solo superado por su hermano Javier Botín, que controla un 0,507 %, de ellos un 0,03 % de forma directa.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…