La Sareb intenta dar respuesta a las preguntas que puedan surgir a los particulares interesados en hacerse con una vivienda. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado un vídeo tutorial en el que explica en apenas dos minutos los pasos a seguir para comprar sus pisos.
“¿Cómo se accede a la información comercial de los activos de Sareb? ¿Dónde está el catálogo de viviendas, locales y otros inmuebles? ¿Dónde se puede consultar el precio de las viviendas?”, el conocido como ‘banco malo’ ha insertado en su página web un vídeo tutorial en el que intenta explicar de forma clara y sencilla cómo comprar las viviendas y el resto de activos inmobiliarios que están bajo su gestión.
El vídeo, que dura unos dos minutos, muestra cómo acceder a la información de estos activos que ya comercializan sus gestores Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia.
“Saber comprar es comprar en Sareb”, concluye este tutorial.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…