El empresario tenía un 10,14% de participación y ha recibido un total de 17,1 millones por la venta. Víctor Urrutia se desvincula de Vocento. El empresario ha vendido su 10,14% del capital social que mantenía del grupo correspondiente a un paquete de hasta 12,6 millones de acciones, a un precio de 1,35 euros por acción.
El importe total de la operación ha ascendido a un efectivo de 17,1 millones de euros, lo que supone un descuento del 6,90% respecto al precio de cierre de la sesión bursátil de hoy que situaba la acción en 1,45 euros. La participación de Urrutia en Vocento tenía un valor de 18,37 millones de euros teniendo en cuenta el precio de cierre de la acción este jueves.
Fidentiis fue el encargado de realizar por cuenta de la sociedad Víctor Urrutia Vallejo y Lima SL una colocación entre inversores cualificados nacionales e internacionales del 10,14% del capital social del grupo de comunicación.
Acceda a la versión completa del contenido
Víctor Urrutia vende todas sus acciones de Vocento
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…
El ajuste no responde a un colapso financiero, sino al temor de los inversores a…
En su intervención en la Conferencia de Seguridad Internacional de Múnich, Rubio defendió una reforma…