Con estos nuevos activos, Altamira incrementará su cartera en un 113%, hasta alcanzar los 55.000 millones de euros bajo gestión. Altamira Inmuebles ha concluido la migración de los activos inmobiliarios acordados con la Sociedad de gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), cuyo origen son las carteras de CatalunyaCaixa, Caja 3 y BMN, según recoge la agencia Efe.
Esta migración ha servido para ampliar la oferta de manera “notable” en Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Murcia y Madrid. Barcelona es la provincia que en la que más inmuebles se han incorporado, en total un 30% de las viviendas.
Con estos nuevos activos Altamira incrementará su cartera en un 113%, hasta alcanzar los 55.000 millones de euros bajo gestión. Estos nuevos inmuebles incorporados a la plataforma están disponibles ya en su web.
Hasta el 2014, el grueso de los activos de la empresa procedían del Banco Santander, aunque gestionaba de forma paralela productos de otros tres clientes en los segmentes de pymes y activos financieros.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…