Categorías: Economía

El Santander, elegido mejor banco del año por ‘The Banker’

Banco Santander ha sido elegido como ‘Banco Global del Año’ por la revista The Banker que ha destacado a la entidad financiera española por ser uno de los bancos mundiales que mejor ha sorteado la crisis y que ha aprovechado las oportunidades que han surgido, según ha informado hoy el banco presidido por Emilio Botín en un comunicado. El editor de la publicación, Brian Caplen, ha destacado “la fórmula ganadora desarrollada por el banco que combina una agresiva estrategia comercial con una sólida gestión del riesgo y un fuerte control de costes”. Emilio Botín,presidente de la entidad, ha calificado el galardón como “un importante reconocimiento del modelo y la estrategia del banco” y ha apuntado que “el reto ahora es seguir siendo el mejor banco del mundo”.

La revista también ha elegido al gigante bancario español como ‘Banco del Año en Europa Occidental’, ‘Banco del Año en España’, ‘Banco del Año en el Reino Unido’, ‘Banco del Año en Alemania’, ‘Banco del Año en Portugal’ y ‘Banco del Año en Puerto Rico’.

Acceda a la versión completa del contenido

El Santander, elegido mejor banco del año por ‘The Banker’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

50 segundos hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

9 minutos hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

17 minutos hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

10 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

11 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

13 horas hace