Categorías: Economía

EEUU capta toda la atención de la agenda económica

En España el INE publica este martes la cifra de negocios empresarial de marzo. En España el INE publica este martes la cifra de negocios empresarial de marzo, mientras que en Suiza se conocen las cifras del desempleo del primer trimestre. Pero los inversores dirigen hoy la mirada al otro lado del charco, pues en EEUU salen a la luz varias referencias: las peticiones de bienes duraderos de abril, los precios de viviendas de marzo, el índice manufacturero de la Fed de Richmond de mayo, la venta de viviendas nuevas de abril y la confianza del consumidor de mayo. En un ámbito más informativo, de vuelta a España, se inaugura la feria Carbón Expo 2015 en Barcelona.

España

09.00 h. El INE publica la cifra de negocios empresarial de marzo

El rey Felipe VI inaugura la feria ?Carbón Expo 2015? en Barcelona

Suiza

09.15 h. Salen a la luz las cifras del empleo del primer trimestre. Dato previo (4,213 millones); Previsión (4,210 millones)

EEUU

14.30 h. Se anuncian las peticiones de bienes duraderos de abril. Dato previo (4,0%); Previsión (-0,2%)

14.55 h. Se publica el índice Redbook semanal de ventas minoristas. Dato previo (1,8%)

15.00 h. Se informa de los precios de viviendas de marzo. Dato previo (5,0%); Previsión (4,8%)

16.00 h. Se da conocer el índice manufacturero de la Fed de Richmond de mayo. Dato previo (-3); Previsión (0)

16.00 h. Se conoce la venta de viviendas nuevas de abril. Dato previo (-11,4%)

16.00 h. Sale a la luz la confianza del consumidor de mayo. Dato previo (95,2); Previsión (95,0)

17.30 h. El tesoro emite bonos a tres y seis meses. Dato previo (0,015% / 0,08%)

Acceda a la versión completa del contenido

EEUU capta toda la atención de la agenda económica

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

26 minutos hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

1 hora hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

1 hora hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

2 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

2 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

2 horas hace