El grupo holandés obtuvo un beneficio bruto de 1.187 millones de euros en el primer trimestre, un 43% más que un año antes. ING Direct España gestionaba activos por importe de 41.500 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2015, lo que representa un incremento del 13% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según los datos publicados por la entidad y que recoge la agencia Efe.
Los depósitos en balance aumentaron un 11,2% hasta los 25.800 millones de euros, en tanto que la cartera crediticia alcanzó los 11.000 millones, un incremento del 6,9%, con una ratio de morosidad que se mantuvo “estable” en el 1,1%. Por su parte, los productos de fuera de balance, como los fondos de inversión, sumaron 4.700 millones de euros a cierre de marzo, casi el 46% más que un año antes.
La entidad logró elevar de nuevo su clientela en España, el 7,4%, con lo que la cifra total alcanzó los 3.164.673. Además, un 55% de los clientes captados contrató una cuenta nómina, lo que convierte a ING Direct en su “banco principal”.
El grupo holandés ING ha dado a conocer hoy sus resultados del primer trimestre de 2015, que arrojan un beneficio bruto de 1.187 millones de euros, un 43% más que un año antes.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…