Categorías: Economía

La semana comienza sin referencias macroeconómicas destacadas

La semana comienza en España con la publicación de los efectos de comercio impagados relativos al mes de febrero. La semana comienza en España con la publicación de los efectos de comercio impagados relativos al mes de febrero y de los datos del transporte de viajes de ese mismo mes, mientras que en el terreno corporativo Abertis reparte dividendo.

En Francia se conoce la balanza comercial de marzo y en Portugal el IPC, también del mismo mes. Fuera del Viejo Continente, China saca a luz su balanza comercial de marzo y el Tesoro de EEUU realiza una nueva subasta de bonos. En la agenda política, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, preside un desayuno informativo en el Hotel Ritz.

España

El INE publica los efectos de comercio impagados de febrero

El INE da a conocer los datos del transporte de viajes de febrero

Abertis paga dividendo a sus accionistas

El Banco Popular celebra una Junta General de Accionistas

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, participa en un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid para presentar al candidato del partido a la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo

Francia
08.45 h. Se anuncia la balanza por cuenta corriente de marzo. Dato previo (300 millones de euros)

Italia

10.00 h. Sale a la luz la producción industrial de marzo. Dato previo (-2,2%)

Portugal

Se informa del IPC de marzo. Dato previo (-0,2%)

Grecia

Los mercados permanecen cerrados por el Lunes de Pascua ortodoxo

EEUU
17.30 h. El Tesoro subasta bonos a tres y seis meses. Dato previo (0,02% / 0,095%)

China

04.00 h. Sale a la luz la balanza comercial de marzo. Dato previo (60.600 millones de dólares); Previsión (45.350 millones de dólares)

Acceda a la versión completa del contenido

La semana comienza sin referencias macroeconómicas destacadas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

3 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

3 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

12 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

13 horas hace

Sánchez visita este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

24 horas hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

24 horas hace