Casi 350 profesionales de Iberdrola podrán disponer de vehículos respetuosos con el medio ambiente para llevar a cabo gestiones comerciales. Iberdrola y BMW han lanzado el primer servicio de car sharing eléctrico corporativo en España mediante el modelo i3 de la marca alemana, 100% eléctrico, que se utilizará en los centros de la compañía eléctrica en Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.
La compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet, perteneciente al grupo BMW, será la responsable de aportar los coches y de realizar e implantar la solución para la gestión del servicio que, en principio y según el convenio recién firmado, tendrá una duración de cuatro años.
Gracias a este servicio de coche compartido, casi 350 profesionales de Iberdrola podrán disponer de vehículos respetuosos con el medio ambiente para llevar a cabo gestiones comerciales en las cuatro ciudades mencionadas, lo que supondrá un incremento en la eficiencia de sus desplazamientos, al ahorrar en costes y reducir las emisiones anuales de CO2 a la atmósfera hasta en 4,68 toneladas.
Esta iniciativa, fruto del acuerdo de intenciones que firmaron ambas entidades hace un año para el desarrollo de áreas de interés común en el campo de la movilidad eléctrica, se suma al compromiso de BMW de ofrecer el producto Energía Verde Iberdrola a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…