En total han sido elegidos 184 representantes sindicales: 51 de UGT, 50 de CCOO, 49 de CSICA, 34 de ACI, 14 de ASIPA y cinco de la CGT. UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Ibercaja al obtener 51 delegados, seguido de cerca por CCOO y CSICA, con 50 y 49 delegados respectivamente, en la que era la primera cita con las urnas desde la absorción de Caja 3, por lo que también han participado los empleados de Burgos y Badajoz.
En las elecciones no han participado los trabajadores de la Comunidad de Madrid, que realizarán este proceso más adelante.
En total han sido elegidos 184 representantes sindicales, 51 de UGT, 50 de CCOO, 49 de CSICA, 34 de la Agrupación de Cuadros de Ibercaja (ACI), 14 de ASIPA y cinco de la CGT.
Los nuevos delegados sindicales serán los encargados de afrontar la negociación del próximo recorte laboral exigido por Bruselas tan pronto como concluya el actual ERE en vigor (el próximo 28 de febrero), así como el plan de cierre de oficinas o los traslados y procesos de movilidad geográfica.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…