Iberdrola se encargará de suministrar energía eléctrica a un total de 3.091 oficinas y 71 edificios de la entidad financiera, incluida su nueva sede corporativa en Madrid (La Vela). Iberdrola se ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico para toda la red de oficinas y edificios de BBVA en España durante los ejercicios 2015 y 2016, cuyo consumo conjunto anual asciende a 240 gigavatios hora (GWh).
La compañía, líder del sector de las energías renovables español por capacidad instalada, con más de 6.100 megavatios (MW), se ha comprometido con BBVA, asimismo, a que el 100% de la energía que le suministre sea de origen renovable.
Según los términos del acuerdo, Iberdrola se encargará de suministrar energía eléctrica a un total de 3.091 oficinas y 71 edificios de la entidad financiera, incluida su nueva sede corporativa en Madrid, La Vela, cuyas obras culminarán este año.
Gracias a la firma de este contrato, BBVA evitará la emisión a la atmósfera de 180.000 toneladas de CO2 al año. Esta cifra equivale, por ejemplo, a las emisiones anuales de 75.000 vehículos o de una ciudad española de 50.000 habitantes, así como a la plantación de unos 4,5 millones de árboles.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…