Iberdrola se encargará de suministrar energía eléctrica a un total de 3.091 oficinas y 71 edificios de la entidad financiera, incluida su nueva sede corporativa en Madrid (La Vela). Iberdrola se ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico para toda la red de oficinas y edificios de BBVA en España durante los ejercicios 2015 y 2016, cuyo consumo conjunto anual asciende a 240 gigavatios hora (GWh).
La compañía, líder del sector de las energías renovables español por capacidad instalada, con más de 6.100 megavatios (MW), se ha comprometido con BBVA, asimismo, a que el 100% de la energía que le suministre sea de origen renovable.
Según los términos del acuerdo, Iberdrola se encargará de suministrar energía eléctrica a un total de 3.091 oficinas y 71 edificios de la entidad financiera, incluida su nueva sede corporativa en Madrid, La Vela, cuyas obras culminarán este año.
Gracias a la firma de este contrato, BBVA evitará la emisión a la atmósfera de 180.000 toneladas de CO2 al año. Esta cifra equivale, por ejemplo, a las emisiones anuales de 75.000 vehículos o de una ciudad española de 50.000 habitantes, así como a la plantación de unos 4,5 millones de árboles.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…