Los profesionales y las empresas que la utilicen tendrán acceso al servicio de facturación electrónica de Cepsa, que actualmente facilita la gestión de la deducción de los impuestos indirectos. Banco Santander y Cepsa se han unido para ofrecer a autónomos y a empresas la nueva tarjeta de crédito Santander Advance Cepsa, que supondrá un ahorro de entre el 3% y el 6,6% en uno de los consumos más recurrentes de su actividad, simplificando además, la gestión administrativa de sus impuestos indirectos, según ha señalado la entidad.
Santander Advance Cepsa también proporciona a los clientes mayor flexibilidad a la hora de manejar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares de la tarjeta dos modalidades de pago: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.
Los profesionales y las empresas que la utilicen tendrán acceso al servicio de facturación electrónica de Cepsa, que actualmente facilita la gestión de la deducción de los impuestos indirectos en sus declaraciones periódicas (IVA, IGIC, etc.). Para ello contarán con una única factura mensual a la que podrán acceder desde www.tarjetascepsastar.com.
2025 ha sido un año de contrastes en los llamados mercados alternativos: los más grandes…
El trabajo, liderado por investigadores del King’s College London y la Universidad de Bath, confirma…
La crisis política abierta en torno al Open Arms ha sumado un nuevo capítulo este…
En la cumbre de la OTAN celebrada en junio de 2025 en La Haya, los…
En un mes marcado por tipos largos exigentes y debate fiscal en varias economías, el…
La decisión, dictada el 30 de agosto de 2025, supone un freno judicial a uno…