La operación supone una plusvalía para el banco que preside Ángel Ron de algo más de 400 millones de euros. Banco Popular ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en el día de ayer procedió a la firma con Värde Partners de los términos definitivos para la venta a esta entidad del 51% de Bancopopular-e, sociedad titular de la totalidad del negocio de emisión de tarjetas del grupo Banco Popular.
La operación, a falta de los ajustes que pueden producirse hasta el momento del cierre de la misma, supone una plusvalía para el banco que preside Ángel Ron de algo más de 400 millones de euros.
Los indicados acuerdos están condicionados a la obtención de las pertinentes autorizaciones administrativas. Una vez obtenidas, el cierre total de la operación se comunicará al mercado oportunamente.
No es la primera vez que el Popular alcanza un acuerdo con Värde Partners. A finales del año pasado ya comunicó la venta de su negocio inmobiliario a las firmas estadounidenses Värde Partners y Kennedy Wilson, operación que le reportó unas plusvalías de 710 millones de euros.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…