El entierro de los restos mortales de Emilio Botín se celebró ayer en el Panteón familiar en Puente San Miguel, en un acto que tuvo lugar en la intimidad a petición de la familia. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, asistirá mañana al funeral por el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, que se oficiará a las 16:30 horas en la catedral de la capital de Cantabria.
El titular de Economía acudirá en representación del Gobierno español en una misa que finalmente no podrá ser oficiada por el obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez Zamora, que se encuentra “ausente”.
Ayer, multitud de representantes del mundo empresarial y el sector financiero ya se acercaron a la capilla ardiente de Emilio Botín, en la casa de ‘El Promontorio’, en Santander, para dar su último adiós al que durante 28 años fuera presidente de Banco Santander.
El entierro de los restos mortales de Emilio Botín se celebró en el Panteón familiar en Puente San Miguel (Santander), en un acto que tuvo lugar en la intimidad a petición de la familia.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…