El entierro de los restos mortales de Emilio Botín se celebró ayer en el Panteón familiar en Puente San Miguel, en un acto que tuvo lugar en la intimidad a petición de la familia. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, asistirá mañana al funeral por el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, que se oficiará a las 16:30 horas en la catedral de la capital de Cantabria.
El titular de Economía acudirá en representación del Gobierno español en una misa que finalmente no podrá ser oficiada por el obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez Zamora, que se encuentra “ausente”.
Ayer, multitud de representantes del mundo empresarial y el sector financiero ya se acercaron a la capilla ardiente de Emilio Botín, en la casa de ‘El Promontorio’, en Santander, para dar su último adiós al que durante 28 años fuera presidente de Banco Santander.
El entierro de los restos mortales de Emilio Botín se celebró en el Panteón familiar en Puente San Miguel (Santander), en un acto que tuvo lugar en la intimidad a petición de la familia.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…