El banco habilitó ayer un buzón en la intranet para que los empleados del grupo puedan transmitir sus condolencias a la familia del banquero. Los empleados de Banco Santander han guardado hoy a mediodía un minuto de silencio en memoria de Emilio Botín, fallecido la noche del martes. El recordatorio por el histórico banquero estaba convocado no sólo en la Ciudad Financiera de la entidad en Boadilla del Monte (Madrid), sino también en los servicios centrales y en todas las territoriales y todas las oficinas y sucursales del grupo.
Además, el banco ahora presidido por su hija Ana Botín habilitó ayer un buzón en la intranet de la entidad para que los empleados del grupo puedan transmitir sus condolencias a la familia. Las muestras de “cariño” hacia Emilio Botín se han sucedido desde que se facilitó este canal, según publica Europa Press.
El entierro de Emilio Botín se celebrará este jueves en el Panteón familiar en Puente San Miguel (Cantabria), en un acto que tendrá lugar en la intimidad por petición expresa de la familia. Los restos mortales del banquero fueron trasladados ayer miércoles desde Madrid a su ciudad natal, Santander.
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Tres de las víctimas mortales viajaban en un tren Alvia de Renfe, mientras que las…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…