El banco habilitó ayer un buzón en la intranet para que los empleados del grupo puedan transmitir sus condolencias a la familia del banquero. Los empleados de Banco Santander han guardado hoy a mediodía un minuto de silencio en memoria de Emilio Botín, fallecido la noche del martes. El recordatorio por el histórico banquero estaba convocado no sólo en la Ciudad Financiera de la entidad en Boadilla del Monte (Madrid), sino también en los servicios centrales y en todas las territoriales y todas las oficinas y sucursales del grupo.
Además, el banco ahora presidido por su hija Ana Botín habilitó ayer un buzón en la intranet de la entidad para que los empleados del grupo puedan transmitir sus condolencias a la familia. Las muestras de “cariño” hacia Emilio Botín se han sucedido desde que se facilitó este canal, según publica Europa Press.
El entierro de Emilio Botín se celebrará este jueves en el Panteón familiar en Puente San Miguel (Cantabria), en un acto que tendrá lugar en la intimidad por petición expresa de la familia. Los restos mortales del banquero fueron trasladados ayer miércoles desde Madrid a su ciudad natal, Santander.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…