Telefónica consolida su apuesta por la televisión por pago con 4,2 millones de clientes en este segmento de negocio. El protagonismo de Movistar TV es indiscutible. Telefónica confirma su salto al negocio del vídeo. La gigante española cuenta ya con 4,2 millones de clientes para sus productos de televisión de pago apenas un año después del lanzamiento de su programa BE MORE, que busca la “transformación de la compañía en una teleco digital”.
Desde Telefónica se califican estas cifras como “resultados tangibles” del éxito del programa, especialmente en España de donde proceden un tercio de los clientes a través de la plataforma Movistar TV. Y es que, a cierre del pasado mes de junio, el número de clientes en este segmento de negocio superaba en un 26% la cifra de hace un año. Las claves de la pujanza las define en su apuesta por la alta definición, las nuevas funcionalidades y la inclusión de más y más contenidos Premium como la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y el torneo de tenis Roland Garros.
El programa BE MORE se fundamenta en tres pilares básicos -descubrir, ser más disruptivos y ejecutar- y una docena de acciones clave. En esta línea se enmarca, según recuerda la compañía presidida por César Alierta, el despliegue de la ultra red de banda ancha fija y móvil, que ha hecho posible la integración del vídeo en la oferta. Otro de estos objetivos es el impulso a las redes de datos móviles, con un 80% de los clientes acogidos a paquetes de datos y una penetración de smartphones del 32% en sus mercados.
Todas esas iniciativas, con el cliente como centro de este nuevo mundo digital, subraya Telefónica, se han implantado de forma global y han dado lugar a proyectos concretos en todos los países donde opera la compañía. Estas acciones tienen además un reflejo directo en una mejora sostenida de los resultados de la compañía en términos orgánicos, tal y como se ha constatado en las últimas cuentas trimestrales del grupo. A cierre de junio, se ha vuelto a registrar un crecimiento orgánico de ingresos por quinto trimestre consecutivo. Del 1,4% en esta ocasión.
Con todas estas iniciativas, BE MORE se consolida como la vía para la transformación de Telefónica como una compañía cada vez más digital gracias también a otras acciones a escala local. La gigante española se reafirma así en “un modelo de negocio sostenible basado en el crecimiento y la eficiencia”.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…