Repsol ha realizado un nuevo descubrimiento de hidrocarburos en aguas de Trinidad y Tobago, situado al este de la Isla de Trinidad, dentro del campo Teak, en el bloque TSP. El descubrimiento se ha producido fuera de la zona delimitada, con lo que supone la apertura de una nueva área. Los recursos estimados en el pozo se situarían en el entrono de los 40 millones de barriles y se realizarán al menos dos pozos este año.
Repsol explota el campo Teak con una participación del 70%, le acompañan Petroleum Company of Trinidad and Tobago y National Gas Company of Trinidad and Tobago, cada una de ellas con un 15%. Repsol y sus socios están llevando a cabo una campaña de exploración y desarrollo del bloque TSP, que lleva en producción desde los años 70 del siglo pasado, con el objetivo de añadir producción nueva y aprovechar al máximo los recursos existentes.
Estos trabajos incluyen técnicas de recuperación avanzada y nuevas perforaciones a lo largo del año 2014. El pozo TB14 se suma a la puesta en marcha en el mes pasado mes de junio del pozo de desarrollo TB13, que supuso la incorporación de otros 1.384 barriles al día a la producción del campo. Los nuevos pozos incrementan en un 24% la producción existente del bloque TSP, que alcanzó los 10.900 barriles al día en 2013.
En los últimos años Repsol ha efectuado más de 50 descubrimientos desde 2008, entre los que se incluyen algunos de los más importantes a nivel mundial.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…