El presidente de la delegación brasileña de la entidad, Jesús Zubalza, destaca la exigencia del data center. Banco Santander ha inaugurado en Campinas, Brasil, su primera gran data center en Sudamérica, con una inversión de unos 362 millones de euros (493 millones de dólares al cambio). De ello se hace eco la prensa especializada en finanzas.
Banco Santander ha inaugurado en Campinas, Brasil, su primera gran data center en Sudamérica, con una inversión de unos 362 millones de euros (493 millones de dólares al cambio). De ello se hace eco la prensa especializada en finanzas.
El presidente de Banco Santander Brasil, Jesús Zabalza ha destacado durante la inauguración las bondades del centro, “cumple los más exigentes criterios internacionales y reflejan la enorme confianza y el potencial de la entidad en el país”.
Además, aprovechó su intervención para recordar que, desde su llegada hace 32 años, Banco Santander ha invertido en torno a 22.000 millones de euros, que lo han situado en los últimos quince años en el tercer puesto de los bancos privados del país.
Zabalaza, ha comentado que el nuevo centro de datos ofrece las bases tecnológicas para cumplir un importante papel en “estrategia y crecimiento”. El data center de Campinas, situado en un terreno de 80 hectáreas, cuenta con una central capaz de generar 50.000 kilovatios, suficiente para dar electricidad a una ciudad de 200.000 habitantes, además de seis modernas salas de tecnología de la información.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…