Entertainment Software Association (ESA) ha compartido las nuevas características que guiarán a la próxima edición de la feria de videojuegos E3, que se celebrará del 9 al 11 de junio bajo el lema ‘Everyone plays’ (todos juegan). El E3 2020 ha sido «reimaginado» para incluir nuevas áreas y contenidos en directo que muestren «nuevos títulos e innovaciones en videojuegos y celebrar la cultura de juego», explica la ESA en un comunicado.
La próxima edición contará con la presencia de invitados especiales, tanto jugadores como celebridades, y con programación digital «mientras se conecta con audiencias globales a través de una retransmisión en directo extendida».
La idea es que el E3 2020 ofrezca una «experiencia más interactiva e inmersiva» que «amplifique a nuestros exhibidores, sus innovaciones y anuncios», ha señalado el presidente y CEO de ESA, Stanley Pierre-Louis.
E3 2020 se celebrará del 9 al 11 de junio, en Los Angeles Convention Center (Estados Unidos). Por segundo año consecutivo, PlayStation estará ausente de esta feria, a la que ya han confirmado su participación Xbox, Nintendo, Ubisoft, Bethesda Softworks, SEGA, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Bandai Namco Entertainment America y Warner Bros. Games.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…