Entertainment Software Association (ESA) ha compartido las nuevas características que guiarán a la próxima edición de la feria de videojuegos E3, que se celebrará del 9 al 11 de junio bajo el lema ‘Everyone plays’ (todos juegan). El E3 2020 ha sido «reimaginado» para incluir nuevas áreas y contenidos en directo que muestren «nuevos títulos e innovaciones en videojuegos y celebrar la cultura de juego», explica la ESA en un comunicado.
La próxima edición contará con la presencia de invitados especiales, tanto jugadores como celebridades, y con programación digital «mientras se conecta con audiencias globales a través de una retransmisión en directo extendida».
La idea es que el E3 2020 ofrezca una «experiencia más interactiva e inmersiva» que «amplifique a nuestros exhibidores, sus innovaciones y anuncios», ha señalado el presidente y CEO de ESA, Stanley Pierre-Louis.
E3 2020 se celebrará del 9 al 11 de junio, en Los Angeles Convention Center (Estados Unidos). Por segundo año consecutivo, PlayStation estará ausente de esta feria, a la que ya han confirmado su participación Xbox, Nintendo, Ubisoft, Bethesda Softworks, SEGA, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Bandai Namco Entertainment America y Warner Bros. Games.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…