La banca acreedora ha aprobado la renovación de avales a Duro Felguera por importe de 31 millones de euros, lo que permitirá a la compañía asturiana mantener su actividad hasta final de año, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del acuerdo. Pasadas las dos de la tarde, sus acciones cotizaban al alza en el Mercado Continuo, con un repunte superior al 2%.
Ahora, la compañía y los bancos acreedores tienen de plazo hasta el próximo 15 de enero para refinanciar su deuda según recoge el último acuerdo de espera suscrito entre ambas partes.
La deuda neta de la compañía se situaba hasta septiembre en 267,6 millones de euros, un 5,6% más que en los nueve primeros meses de 2016.
Según han explicado las mismas fuentes a la agencia de noticias, la empresa que preside Antonio del Valle debería ahora convocar un consejo extraordinario para abordar algunos cambios, entre ellos la continuidad del propio Del Valle. Paralelamente, Duro Felguera sigue buscando nuevos socios dispuestos a inyectar capital.
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…