La banca acreedora ha aprobado la renovación de avales a Duro Felguera por importe de 31 millones de euros, lo que permitirá a la compañía asturiana mantener su actividad hasta final de año, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del acuerdo. Pasadas las dos de la tarde, sus acciones cotizaban al alza en el Mercado Continuo, con un repunte superior al 2%.
Ahora, la compañía y los bancos acreedores tienen de plazo hasta el próximo 15 de enero para refinanciar su deuda según recoge el último acuerdo de espera suscrito entre ambas partes.
La deuda neta de la compañía se situaba hasta septiembre en 267,6 millones de euros, un 5,6% más que en los nueve primeros meses de 2016.
Según han explicado las mismas fuentes a la agencia de noticias, la empresa que preside Antonio del Valle debería ahora convocar un consejo extraordinario para abordar algunos cambios, entre ellos la continuidad del propio Del Valle. Paralelamente, Duro Felguera sigue buscando nuevos socios dispuestos a inyectar capital.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…