El cartel de Dr Martens refleja su presencia en el mercado. La marca enfrenta desafíos en sus ingresos.
Los ingresos del fabricante de calzado británico crecieron un 9,3% en el segmento mayorista, pero disminuyeron un 7,3% en el canal ‘retail’ y un 6,8% en el comercio electrónico, recoge Europa Press.
De este modo, en los nueve primeros meses de su año fiscal, los ingresos de Dr. Martens sumaron 573 millones de libras (660 millones de euros), un 1,8% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
“Este es un año de cambio radical, ya que implementamos los cambios necesarios en nuestro negocio para prepararnos para un crecimiento sostenible a futuro”, ha indicado Ije Nwokorie, consejero delegado de la empresa, advirtiendo de que la situación en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) “sigue siendo desafiante”.
De cara al conjunto de su ejercicio fiscal, Dr. Martens prevé que los ingresos a tipo de cambio constante “se mantengan prácticamente sin cambios” en relación con el año anterior, ya que la compañía se centra en la calidad de nuestros ingresos y la rentabilidad para poder generar crecimiento en los próximos años.
Borrell sostiene que la UE vive un momento de vulnerabilidad interna y externa, con un…
Entre diciembre de 2018 y diciembre de 2025, el Sistema Especial Agrario ha perdido 138.842…
La revelación coincide con la aprobación del presupuesto francés para 2026, diseñado bajo criterios de…
La decisión supone un nuevo episodio en el pulso institucional entre la Casa Blanca y…
El último crimen se produjo en Sarriguren (Navarra), donde un hombre fue detenido acusado de…
Entre la revisión municipal de la licencia y la expropiación impulsada por el Gobierno central,…