El cartel de Dr Martens refleja su presencia en el mercado. La marca enfrenta desafíos en sus ingresos.
Los ingresos del fabricante de calzado británico crecieron un 9,3% en el segmento mayorista, pero disminuyeron un 7,3% en el canal ‘retail’ y un 6,8% en el comercio electrónico, recoge Europa Press.
De este modo, en los nueve primeros meses de su año fiscal, los ingresos de Dr. Martens sumaron 573 millones de libras (660 millones de euros), un 1,8% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
“Este es un año de cambio radical, ya que implementamos los cambios necesarios en nuestro negocio para prepararnos para un crecimiento sostenible a futuro”, ha indicado Ije Nwokorie, consejero delegado de la empresa, advirtiendo de que la situación en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) “sigue siendo desafiante”.
De cara al conjunto de su ejercicio fiscal, Dr. Martens prevé que los ingresos a tipo de cambio constante “se mantengan prácticamente sin cambios” en relación con el año anterior, ya que la compañía se centra en la calidad de nuestros ingresos y la rentabilidad para poder generar crecimiento en los próximos años.
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…
Los colectivos han insistido en que la protesta no es simbólica ni puntual, sino parte…
El dictamen, firmado por la jueza Katherine Menéndez, avala la continuidad de una operación que…
Tras la votación celebrada el viernes en el Senado, el texto presupuestario no pudo ser…