«La situación generada no se debe a un ciberataque, sino que tiene su origen en una incidencia técnica interna en el funcionamiento de nuestros servidores y sistemas operativos», ha enfatizado.
El problema se inició en la noche del miércoles al jueves durante unas tareas de mantenimiento, algo que afectó a los procesos internos de los sistemas operativos. El problema está afectando a los servicios de las oficinas, los canales digitales y los medios de pago.
Cajamar ha asegurado que desde el primer momento está trabajando con los proveedores tecnológicos para solventar el problema, pero las intervenciones «no han dado la respuesta esperada». La entidad no ha ofrecido ninguna estimación de cuándo se restablecerá el servicio.
El grupo ha asegurado que los clientes pueden obtener reintegros en efectivo en los cajeros con sus tarjetas de crédito y débito y que pueden seguir utilizándolas como métodos de pago. Pese a ello, algunos usuarios de la red social Twitter han asegurado que no pueden acceder a su efectivo en los cajeros de la entidad ni pagar en comercios.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…