Donald Trump firmando una orden ejecutiva
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea crear una nueva empresa de medios digitales para debilitar a Fox News por haber calificado a Joe Biden como presidente electo, dijo este jueves el medio digital Axios citando fuentes conocedoras de la situación.
Según la publicación, Trump considera crear un nuevo medio digital en lugar de un canal de cable, que comenzará a transmitir en línea y robará seguidores de Fox News.
Ni Trump, ni sus asesores cercanos, ni los miembros de su familia han hablado sobre el establecimiento de una organización de medios.
Sin embargo, numerosos republicanos han expresado su descontento por lo que califican como informes sesgados de Fox News para afectar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y dijeron que ya no verían este canal.
El sábado pasado, los medios de comunicación corporativos de Estados Unidos proyectaron que Biden sería el ganador de las elecciones presidenciales de 2020.
Sin embargo, Trump dijo que ganó las elecciones, pero que su victoria fue robada a través de un fraude electoral masivo.
El mandatario presentó demandas en tribunales estatales y federales, exigiendo recuentos en varios estados del país.
La Administración de Servicios Generales, el organismo gubernamental encargado de gestionar la transición de poder, no ha aprobado una transición a una administración de Biden, dado que aún no se ha declarado el vencedor de las elecciones y el asunto se está resolviendo.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…