«Le ordené que revise (el Departamento de) Educación, que revise el Pentágono, que son los militares, y lamentablemente se encontrará algunas cosas que son bastante malas, pero no creo que, proporcionalmente, vaya a ver algo como lo que acabamos de ver (en USAID)», dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro japonés, Shigeru Ishiba.
El multimillonario de origen sudafricano es uno de los principales aliados de Trump y el presidente le ha dado acceso a diferentes sistemas de los organismos gubernamentales, con información privada de millones de ciudadanos estadounidenses, para «sanearlos».
Musk, dueño de Tesla y de SpaceX, ha criticado repetidamente las ineficiencias del sector de defensa estadounidense, argumentando que la burocracia excesiva y las estrategias militares obsoletas socavan la seguridad nacional.
Su última advertencia se suma a las crecientes preocupaciones sobre la capacidad del Pentágono para adaptarse a la guerra moderna y los avances tecnológicos.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…