«Le ordené que revise (el Departamento de) Educación, que revise el Pentágono, que son los militares, y lamentablemente se encontrará algunas cosas que son bastante malas, pero no creo que, proporcionalmente, vaya a ver algo como lo que acabamos de ver (en USAID)», dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro japonés, Shigeru Ishiba.
El multimillonario de origen sudafricano es uno de los principales aliados de Trump y el presidente le ha dado acceso a diferentes sistemas de los organismos gubernamentales, con información privada de millones de ciudadanos estadounidenses, para «sanearlos».
Musk, dueño de Tesla y de SpaceX, ha criticado repetidamente las ineficiencias del sector de defensa estadounidense, argumentando que la burocracia excesiva y las estrategias militares obsoletas socavan la seguridad nacional.
Su última advertencia se suma a las crecientes preocupaciones sobre la capacidad del Pentágono para adaptarse a la guerra moderna y los avances tecnológicos.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…