Deutsche Bank
Las acciones de Deutsche Bank se disparó este medio día más de un 4% entre rumores que apuntaban a que JP Morgan y el chino ICBC habían mostrado interés en entrar en el capital del banco más grande de Alemania, según publica la revista WirtschaftsWoche y recogía Reuters. Poco después, JP Morgan desmentía ese interés, según Reuters, y las acciones del banco reducían las ganancias a algo más del 2%.
Asimismo, la publicación germana asegura que la canciller Angela Merkel se ha reunido con Axel Weber, ex presidente del Bundesbank y actual presidente del banco suizo UBS, para analizar la delicada situación de Deutsche Bank. No obstante, algunos medios informan de que fuentes del gobierno alemán han desmentido este hecho.
La entidad se ha desplomado en bolsa hasta mínimos históricos después de conocerse a finales de la semana pasada que ha suspendido los test de estrés de la Reserva Federal, que mostró su preocupación por su debilidad en varios campos de control de riesgos. La entidad alemana ha sido la única de los 35 grandes bancos que operan en EEUU en suspender el examen de la Fed.
A principios del mes de junio, se dispararon los rumores sobre posibles negociaciones para fusionarse con Commerzbank, su rival en el país y en el que el Estado tiene un 15% de participación.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…