Deutsche Bank
Las acciones de Deutsche Bank se disparó este medio día más de un 4% entre rumores que apuntaban a que JP Morgan y el chino ICBC habían mostrado interés en entrar en el capital del banco más grande de Alemania, según publica la revista WirtschaftsWoche y recogía Reuters. Poco después, JP Morgan desmentía ese interés, según Reuters, y las acciones del banco reducían las ganancias a algo más del 2%.
Asimismo, la publicación germana asegura que la canciller Angela Merkel se ha reunido con Axel Weber, ex presidente del Bundesbank y actual presidente del banco suizo UBS, para analizar la delicada situación de Deutsche Bank. No obstante, algunos medios informan de que fuentes del gobierno alemán han desmentido este hecho.
La entidad se ha desplomado en bolsa hasta mínimos históricos después de conocerse a finales de la semana pasada que ha suspendido los test de estrés de la Reserva Federal, que mostró su preocupación por su debilidad en varios campos de control de riesgos. La entidad alemana ha sido la única de los 35 grandes bancos que operan en EEUU en suspender el examen de la Fed.
A principios del mes de junio, se dispararon los rumores sobre posibles negociaciones para fusionarse con Commerzbank, su rival en el país y en el que el Estado tiene un 15% de participación.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…