Momento en que los manifestantes irrumpían en el Ayuntamiento de Lorca - CEDIDA A EP
Efectivos del equipo de Intervención de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Lorca han conseguido detener al único asaltante que presuntamente agredió a un agente durante la irrupción al lugar donde iba a desarrollarse el pleno para la modificación de la normativa respecto a la instalación de granjas porcinas en el término municipal.
La Policía local de Lorca está a la espera de recabar los atestados de Policía Nacional para cursar más posibles denuncias por lo hechos ocurridos el pasado lunes cuando un grupo de manifestantes irrumpió de forma violenta en dependencias municipales evitando la celebración de la reunión del pleno del consistorio lorquino.
Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Lorca han confirmado a Europa Press que están pendientes del informe de la asesoría jurídica del propio consistorio y del atestado de Policía Nacional para presentar posibles denuncias por los hechos acaecidos.
Entre los posibles delitos que se le pueden imputar al detenido se encuentran los de desordenes públicos, amenazas y atentado a la autoridad.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…