Aeropuerto de Barcelona-El Prat
El personal de tierra de Iberia ha desconvocado la huelga prevista para los días 30 y 31 de agosto en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Según ha informado UGT, la decisión se ha tomado después de celebrar una reunión de urgencia con la dirección de la compañía. Ayer por la tarde las posiciones no estaban cerca del acuerdo.
En todo caso, este miércoles los trabajadores ha conseguido arrancar a la empresa un compromiso para “mejorar sus propuestas de empleo para la plantilla”. Aun así, el comité de empresa ha advertido que se reserva su derecho a convocar nuevos paros si no se cumple lo pactado con Iberia.
Los profesionales iban a ir a la huelga después de los paros que celebraron el 27 y 28 de julio, así como el pasado fin de semana y el 24 y 25 de agosto.
Desde el Ministerio de Fomento se ha ido decretando unos servicios mínimos del 100% de los vuelos domésticos a territorios no peninsulares, del 53% de los vuelos internacionales y del 32% para los vuelos peninsulares que tuvieran una alternativa de transporte inferior a cinco horas.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…