Categorías: Hoy en el BOE

Defensa gastará unos 200.000 euros en uniformes de época para la Guardia Real

El Boletín Oficial del Estado del martes 20 de agosto de 2019 publica el anuncio de licitación de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real para la adquisición de uniformes para este estamento militar.

El contrato, de dos años de duración, se centra en la adquisición de uniformes de época y representación de la Guardia Real y servicio de sastrería para la guardia que está bajo mando del rey.

La Guardia Real constituye la representación de las Fuerzas Armadas Españolas al servicio del rey, al estar formada por miembros del Ejército de Tierra, la Armada, Ejército del Aire y los cuerpos comunes. Es una unidad interejércitos de las Fuerzas Armadas.

El presupuesto base es de unos 200.000 euros, impuestos incluidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Defensa gastará unos 200.000 euros en uniformes de época para la Guardia Real

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

6 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

6 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

6 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

8 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

13 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

15 horas hace