Categorías: Hoy en el BOE

Defensa destina 760.000 euros a sufragar la comida de la Casa Real

Los Presupuestos Generales del Estado destinan 7,8 millones de euros al Rey Felipe VI para el “sostenimiento de su Familia y Casa”. Eso no es óbice para que el Ministerio de Defensa de María Dolores de Cospedal destine 760.000 euros a sufragar los gastos que suponen la compra de comida para la Casa de S.M. El Rey y la Guardia Real.

El Boletín Oficial del Estado del martes 6 de marzo de 2018 revela cuánto dinero va a dedicar la Casa Real a la compra de productos alimenticios durante este año.

Carne, embutidos y ovoproductos, 275.000,00 euros. Pescados y mariscos, 140.000,00 euros. Productos congelados y precocinados, 40.000,00 euros. Ultramarinos, aguas, bebidas y productos varios, como tabaco, 125.000,00 euros. Bollería y pastelería, 10.000,00 euros.

Leche y derivados lácteos, 50.000,00 euros. Frutas, verduras, hortalizas, 90.000,00 euros. Pan, 30.000,00 euros.

El BOE ha anunciado este martes la formalización del contrato, que consta de varios lotes diferentes. La Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real ha seleccionado a las empresas Fruticolas Ateca, S.L, Pinipesca, S.L. y Basiliso Pastor Asensio para el suministro alimenticio.

Acceda a la versión completa del contenido

Defensa destina 760.000 euros a sufragar la comida de la Casa Real

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

34 minutos hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

1 hora hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

6 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

7 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

8 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

15 horas hace