Dani Mateo.
El humorista Dani Mateo ha acudido este lunes al Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, donde estaba citado por un delito de ofensas y de odio por sonarse con la bandera de España en el programa El Intermedio. Y lo ha hecho “preocupado”. “Estoy algo preocupado porque estamos llevando a un payaso frente a un juez por hacer su trabajo”, ha afirmado a su llegada.
“Creo que todos hemos hablado muchísimo ya, se ha dicho todo lo que se tenía que decir, hemos discutido mucho sobre los límite del humor”, ha señalado Mateo, que ha defendido que es el momento de “callar y escuchar”. “Ahora entramos en el terreno de la justicia y creo que lo que hay que hacer, lo inteligente, es callar y escuchar”, ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.
El humorista, que, según EFE, se ha negado a declarar, ha apuntado a su salida que “no es el momento de hablar”. Increpado por unas personas que, con una bandera de España en la mano, le llamaban “malnacido” y “desgraciado” y le instaban a irse del país, Dani Mateo ha insistido en que toca “escuchar” a la justicia.
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…
En estos momentos están activos un total de once incendios, en concreto los de Agolada-O…
La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…