Dani Mateo.
El humorista Dani Mateo ha acudido este lunes al Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, donde estaba citado por un delito de ofensas y de odio por sonarse con la bandera de España en el programa El Intermedio. Y lo ha hecho “preocupado”. “Estoy algo preocupado porque estamos llevando a un payaso frente a un juez por hacer su trabajo”, ha afirmado a su llegada.
“Creo que todos hemos hablado muchísimo ya, se ha dicho todo lo que se tenía que decir, hemos discutido mucho sobre los límite del humor”, ha señalado Mateo, que ha defendido que es el momento de “callar y escuchar”. “Ahora entramos en el terreno de la justicia y creo que lo que hay que hacer, lo inteligente, es callar y escuchar”, ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.
El humorista, que, según EFE, se ha negado a declarar, ha apuntado a su salida que “no es el momento de hablar”. Increpado por unas personas que, con una bandera de España en la mano, le llamaban “malnacido” y “desgraciado” y le instaban a irse del país, Dani Mateo ha insistido en que toca “escuchar” a la justicia.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…