Dani Mateo.
El humorista Dani Mateo ha acudido este lunes al Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, donde estaba citado por un delito de ofensas y de odio por sonarse con la bandera de España en el programa El Intermedio. Y lo ha hecho “preocupado”. “Estoy algo preocupado porque estamos llevando a un payaso frente a un juez por hacer su trabajo”, ha afirmado a su llegada.
“Creo que todos hemos hablado muchísimo ya, se ha dicho todo lo que se tenía que decir, hemos discutido mucho sobre los límite del humor”, ha señalado Mateo, que ha defendido que es el momento de “callar y escuchar”. “Ahora entramos en el terreno de la justicia y creo que lo que hay que hacer, lo inteligente, es callar y escuchar”, ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.
El humorista, que, según EFE, se ha negado a declarar, ha apuntado a su salida que “no es el momento de hablar”. Increpado por unas personas que, con una bandera de España en la mano, le llamaban “malnacido” y “desgraciado” y le instaban a irse del país, Dani Mateo ha insistido en que toca “escuchar” a la justicia.
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…