Grifo de cerveza
El Boletín Oficial del Estado del viernes 15 de marzo de 2019 anuncia que el contrato relativo a la concesión del servicio de cafetería-comedor en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha sido concedido a la empresa Peolsa.
El objeto del contrato es la organización del servicio de cafetería y de máquinas expendedoras de comida y bebida (vending) de la sede del ministerio dirigido todavía por la socialista Meritxell Batet.
Según el pliego del contrato, el precio máximo de licitación de un menú del día ordinario es de 7,50 euros.
El desayuno clásico de café con leche con bollería; o con tostada a la plancha con mantequilla o mermelada; o con churros (5) o porras (3); o con barrita tostada, con tomate natural y aceite o a la plancha con mantequilla o mermelada, costará como máximo 1,90 euros.
El café solo o con leche tendrá un precio tope de 1,20 euros, el bocadillo de tortilla de patata y el de calamares fritos no valdrán más de 2,15 y la ración de croquetas (12 unidades) o empanadillas (12 unidades) costarán 4,30.
Por otro lado, la caña de cerveza tendrá un precio de 1,05 euros mientras que el botellín no superará el 1,30.
La copa de vino tinto Rioja o Ribera del Duero crianza tendrá el mismo precio que la caña (1,05) y la copa de vino blanco o rosado será de un euro como máximo. Por último, la botella de vino tinto Rioja o Ribera del Duero costará 6 euros.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…