Pistas de esquí
¿Cuáles son las estaciones de esquí más baratas? ¿Y más caras? Estas son las preguntas que año tras año se hacen los aficionados a la nieve. Y es que, según el lugar al que se vaya esto puede dispara el presupuesto.
La estación Valgrande-Pajares, en Asturias, se erige como el destino más económico para practicar este deporte, un precio medio por persona y día para forfait y alojamiento de 51 euros, según un estudio del portal de reservas de alquileres vacacionales Holidu. A continuación se sitúa Valdezcaray, en La Rioja, con 53 euros.
El tercer lugar en este ranking de estaciones de esquí más asequibles es para Sierra de Béjar, que también se sitúa por debajo de los 60 euros. En este caso, en 59. El listado lo completan, entre otras, las estaciones de San Isidro (63 euros), Alto Campoo (67), La Pinilla (69) o Espot Esquí (70).
Por su parte, Baqueira Beret es el destino de esquí más caro. El precio media por persona y día para forfait y alojamiento es de 160 euros. Ligeramente por debajo está Sierra Nevada, con 134 euros, Aramón Formigal, con 132, y Grandvalira, con 131.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…