Pistas de esquí
¿Cuáles son las estaciones de esquí más baratas? ¿Y más caras? Estas son las preguntas que año tras año se hacen los aficionados a la nieve. Y es que, según el lugar al que se vaya esto puede dispara el presupuesto.
La estación Valgrande-Pajares, en Asturias, se erige como el destino más económico para practicar este deporte, un precio medio por persona y día para forfait y alojamiento de 51 euros, según un estudio del portal de reservas de alquileres vacacionales Holidu. A continuación se sitúa Valdezcaray, en La Rioja, con 53 euros.
El tercer lugar en este ranking de estaciones de esquí más asequibles es para Sierra de Béjar, que también se sitúa por debajo de los 60 euros. En este caso, en 59. El listado lo completan, entre otras, las estaciones de San Isidro (63 euros), Alto Campoo (67), La Pinilla (69) o Espot Esquí (70).
Por su parte, Baqueira Beret es el destino de esquí más caro. El precio media por persona y día para forfait y alojamiento es de 160 euros. Ligeramente por debajo está Sierra Nevada, con 134 euros, Aramón Formigal, con 132, y Grandvalira, con 131.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…