Cristina Cifuentes ha borrado de su Twitter el cargo de presidenta del PP de Madrid, al igual que hizo hace dos días cuando renunció como presidenta de la Comunidad de Madrid.
De este modo ha eliminado esta mención después de que haya renunciado a la presidencia de los populares madrileños, una decisión que ha comunicado por carta a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
«Orgullosa de ser española». Es la única mención que aparece, junto con el icono de la bandera de España, ya en el perfil de la cuenta oficial de Twitter de la exdirigente madrileña.
La renuncia se produce dos días después de que Cifuentes dimitiera de la presidencia de la Comunidad de Madrid tras la publicación de un vídeo en la que aparecía robando unos cosméticos y después de un mes con la polémica del máster que estudio en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
El actual secretario general regional del partido, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…