Cristiano Ronaldo
La negociación entre Cristiano Ronaldo y la Abogacía del Estado ha llegado a su final. El delantero del Real Madrid, según ha informado El Mundo, ha aceptado las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria. De esta manera, el portugués reconoce cuatro delitos fiscales, una pena de dos años de prisión –aunque no pisaría cárcel- y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.
El acuerdo supone que el Fisco rebaje el fraude inicial que le atribuía pasando de los 14,7 millones de euros a los 5,7 millones. Apenas queda la firma del nuevo director de la Agencia Tributaria para que el pacto sea una realidad. No obstante, el citado medio apunta que queda un fleco pendiente.
Según la información, Ronaldo exige que los dos años de prisión se cambien por una multa y que esta pena quede suspendida. El objetivo del portugués pasa por evitar que un problema futuro de índole penal le obligue a ir a la cárcel al tener antecedentes penales. La Fiscalía acepta la petición del jugador; la Abogacía del Estado, por el momento se opone.
Por su parte, el acuerdo alcanzado este viernes también tiene consecuencias para su agente, entre otros. Al firmar este pacto, Jorge Mendes queda automáticamente exculpado. Algo que le sucede también a su responsable de patrocinios, Luis Correia, y a su abogado personal, Carlos Osorio.
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…