Credit Suisse
Credit Suisse obtuvo un beneficio neto atribuido de 694 millones de francos suizos (579 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, mejorando así en un 16,4% las ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la entidad helvética, que augura que 2018 será un año de “aceleración” de sus resultados.
La cifra de negocio neta de Credit Suisse entre enero y marzo alcanzó los 5.636 millones de francos suizos (4.707 millones de euros), un 1,8% por encima del dato del año anterior.
Los ingresos del negocio de banca suiza aumentaron un 5,7%, mientras el área internacional de gestión de patrimonios elevó un 14,9% su cifra de negocio. Por su parte, la unidad de banca de inversión y mercados recortó un 12,9% sus ingresos y el negocio de mercados globales rebajó un 3,9% su facturación.
“Hemos completado nueve de los doce trimestres de nuestros programa de reestructuración”, declaró Tidjane Thiam, consejero delegado de Credit Suisse, señalando que si 2016 fue un año de profundos cambios estratégicos y 2017 fue un año de estabilización, “2018 será un año de aceleración en los resultados”.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…