Ricardo Costa y Francisco Camps
El ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa ha ratificado ante el juez que el que fuera presidente de la Generalitat Francisco Camps que fue quien ordenó emitir facturas falsas para contratar con Orange Market, empresa de la trama Gürtel, que está siendo investigada en la Audiencia Nacional.
Costa, según han señalado fuentes jurídicas a Europa Press, ha reiterado todo lo que ya dijo en el juicio por la financiación ilegal del PP valenciano, cuando señaló que fue el expresidente quien ordenó contratar con la trama de Francisco Correa para organizar actos del partido, que se financiaron en parte con dinero negro.
El ex secretario general del partido en la Comunidad valenciana ha declarado este lunes en calidad de testigo ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, quien investiga a Camps por Fitur.
Asimismo, Costa ha señalado al exvicepresidente valenciano Víctor Campos, con quien dice que también habló de contratar con las empresas del Grupo Correa, recoge la mencionada agencia.
A su salida de la Audiencia ha declarado a los medios que ha “colaborado con la Justicia” y que ha dicho “todo” lo que ya manifestó en el juicio del año pasado.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…