Ricardo Costa y Francisco Camps
El ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa ha ratificado ante el juez que el que fuera presidente de la Generalitat Francisco Camps que fue quien ordenó emitir facturas falsas para contratar con Orange Market, empresa de la trama Gürtel, que está siendo investigada en la Audiencia Nacional.
Costa, según han señalado fuentes jurídicas a Europa Press, ha reiterado todo lo que ya dijo en el juicio por la financiación ilegal del PP valenciano, cuando señaló que fue el expresidente quien ordenó contratar con la trama de Francisco Correa para organizar actos del partido, que se financiaron en parte con dinero negro.
El ex secretario general del partido en la Comunidad valenciana ha declarado este lunes en calidad de testigo ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, quien investiga a Camps por Fitur.
Asimismo, Costa ha señalado al exvicepresidente valenciano Víctor Campos, con quien dice que también habló de contratar con las empresas del Grupo Correa, recoge la mencionada agencia.
A su salida de la Audiencia ha declarado a los medios que ha “colaborado con la Justicia” y que ha dicho “todo” lo que ya manifestó en el juicio del año pasado.
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…