Ricardo Costa y Francisco Camps
El ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa ha ratificado ante el juez que el que fuera presidente de la Generalitat Francisco Camps que fue quien ordenó emitir facturas falsas para contratar con Orange Market, empresa de la trama Gürtel, que está siendo investigada en la Audiencia Nacional.
Costa, según han señalado fuentes jurídicas a Europa Press, ha reiterado todo lo que ya dijo en el juicio por la financiación ilegal del PP valenciano, cuando señaló que fue el expresidente quien ordenó contratar con la trama de Francisco Correa para organizar actos del partido, que se financiaron en parte con dinero negro.
El ex secretario general del partido en la Comunidad valenciana ha declarado este lunes en calidad de testigo ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, quien investiga a Camps por Fitur.
Asimismo, Costa ha señalado al exvicepresidente valenciano Víctor Campos, con quien dice que también habló de contratar con las empresas del Grupo Correa, recoge la mencionada agencia.
A su salida de la Audiencia ha declarado a los medios que ha “colaborado con la Justicia” y que ha dicho “todo” lo que ya manifestó en el juicio del año pasado.
“3.600.902 euros. Esa es la cuantía a la que asciende la multa que la Subdirección…
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…