Icono del sitio EL BOLETIN

Cosas que puedes hacer para “no ahuyentar” a los posibles compradores de tu vivienda

llaves manos alquiler vivienda casa

Tener éxito a la hora de vender una vivienda no sólo depende de que su precio se ajuste al valor que le otorgue el mercado en función de sus metros cuadrados y ubicación, sino también de la presentación que de ella haga su vendedor.

Si bien hay cosas que por más que se quiera no se pueden cambiar cuando uno se dispone a vender un inmueble, como la orientación a la que está dispuesto con respecto al sol, ni los años que lleva construido, ni el barrio en el que se ubica, sí hay otras muchas variables que se pueden trabajar para que ese mismo inmueble resulte más atractivo a sus posibles compradores.

Variables que, según Jesús Duque, vicepresidente de la red Alfa Inmobiliaria, “hacen más o menos vendible un inmueble según esté mejor o peor presentado, mejor o peor conservado, mejor o peor decorado, mejor o peor iluminado, o más o menos limpio”. A su juicio, aunque el precio sigue importando y mucho, ya no es lo único en lo que se fijan los potenciales compradores.

Compradores que según su experiencia –avalada por más de 20 años en el sector- tienen en cuenta los diez criterios siguientes:

Acceda a la versión completa del contenido

Cosas que puedes hacer para “no ahuyentar” a los posibles compradores de tu vivienda

Salir de la versión móvil