Hoy en el BOE

Correos aumenta a 435.000 la tirada de ejemplares del sello del PCE

El precio del sello continuará siendo de 0,75 euros, según recoge esta Resolución por la que se modifica la de 28 de octubre conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas ‘Salud y bienestar.-2022. VIH. Indetectable = Intransmisible’ y ‘Efemérides.-2022. Centenario del Partido Comunista de España (1921-2021)’.

Este aumento en la tirada llega después de que la titular del juzgado 30 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, Carmen Casado, decidiera dejar sin efecto la suspensión cautelar de la emisión del sello de Correos atendiendo a una petición presentada por Abogados Cristianos para paralizar este sello.

Tras dar nuevamente vía libre a la venta de esta estampilla, la magistrada aseguró en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, que la resolución por la que se autorizó la emisión del sello conmemorativo siguió “el procedimiento legalmente establecido”. Ahora, la jueza explica que la resolución que permitió la venta del sello, adoptada conjuntamente por las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la de Hacienda, no ha sido “objeto de impugnación alguna, deviniendo firme y consentida”.

“Todo lo expuesto disuelve toda duda acerca de la existencia de la vía de hecho aducida por la parte demandante, motivada en razones de orden político que no desmienten ni se oponen a los hechos aquí referidos y probados”, aclara el auto.

Acceda a la versión completa del contenido

Correos aumenta a 435.000 la tirada de ejemplares del sello del PCE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

4 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

16 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

16 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

17 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

17 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

18 horas hace