Hoy en el BOE

Correos aumenta a 435.000 la tirada de ejemplares del sello del PCE

El precio del sello continuará siendo de 0,75 euros, según recoge esta Resolución por la que se modifica la de 28 de octubre conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas ‘Salud y bienestar.-2022. VIH. Indetectable = Intransmisible’ y ‘Efemérides.-2022. Centenario del Partido Comunista de España (1921-2021)’.

Este aumento en la tirada llega después de que la titular del juzgado 30 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, Carmen Casado, decidiera dejar sin efecto la suspensión cautelar de la emisión del sello de Correos atendiendo a una petición presentada por Abogados Cristianos para paralizar este sello.

Tras dar nuevamente vía libre a la venta de esta estampilla, la magistrada aseguró en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, que la resolución por la que se autorizó la emisión del sello conmemorativo siguió “el procedimiento legalmente establecido”. Ahora, la jueza explica que la resolución que permitió la venta del sello, adoptada conjuntamente por las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la de Hacienda, no ha sido “objeto de impugnación alguna, deviniendo firme y consentida”.

“Todo lo expuesto disuelve toda duda acerca de la existencia de la vía de hecho aducida por la parte demandante, motivada en razones de orden político que no desmienten ni se oponen a los hechos aquí referidos y probados”, aclara el auto.

Acceda a la versión completa del contenido

Correos aumenta a 435.000 la tirada de ejemplares del sello del PCE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

5 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

6 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

6 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

7 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

13 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

15 horas hace