Francisco Correa
El presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha afirmado que esta causa no es más que “un montaje para hacer daño a un partido”, en referencia al PP. Y es que, en su opinión, “si no hubiera trabajado para el PP yo no estaría aquí sentado”.
Así lo ha señalado el empresario, según Europa Press, en una videoconferencia desde la cárcel ante la comisión de las Cortes Valencianas sobre la gestión de Feria Valencia, donde tuvo lugar el Congreso Nacional de los populares en el Mariano Rajoy fue reelegido candidato.
Para Correa el caso Gürtel “no existe, es mentira” y ha destacado que los trabajadores de Orange Market “son personas honradas, normales” y sin antecedentes penales. Y todo esto, tras acogerse a su derecho a no declarar por consejo de su abogado.
A pesar de ello, durante la sesión ha defendido los regalos a la exministra de Sanidad Ana Mato y a su exmarido y exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Jesús Sepúlveda. “Cómo no voy a hacer un regalo a un cliente fantástico mío. Cómo no voy a regalar unos payasos a Ana Mato o a Sepúlveda que son amigos míos”, ha dicho Correa, según recoge EFE, quien ha explicado que es una práctica que hacen las grandes empresas.
Por su parte, Álvaro Pérez ‘el Bigotes’, expresidente de Orange Market, también se ha acogido a su derecho al tener causas judiciales pendientes y considerar que lo que diga le podría perjudicar.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…