No solamente España se volvió loca cuando anunciaron las primeras medidas yéndose a la playa y colapsando las carreteras de Andalucía, Valencia… Otros lugares del mundo también.
Si estos días veíamos las playas de Gandía, Cullera y Alicante se tenían que cerrar debido a la poca convicción de los ciudadanos sobre las consecuencias del virus. Playas como la de Barceloneta estaban vacías, sin embargo, las de dirección de Sitges, estaba completamente abarrotadas… De la misma forma ocurrió con puntos como la sierra madrileña de la Pedriza.
Esta situación que parecía solo de los españolitos, no es tal. En Benidorm han tenido que poner medidas debido al turismo inglés. Pero cruzando el Atlántico también esta sucediendo. Florida también está viviendo ahora misma la situación. El mismo día que Donald Trump instaba como presidente a TODOS los estadounidenses a evitar gurpo de más de 10 y tener que guardar las medidas de distancia de seguridad por la pandemia del coronavirus. La playa de Florida se encontraba abarrotada.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…