El entrenador del Chelsea participó en un partido benéfico en Gran Bretaña y protagonizó la anécdota del día. José Mourinho vuelve a estar de actualidad, aunque no por su labor como entrenador del Chelsea, sino por sus dotes como jugador. En el ‘Soccer Ais 2014’, un partido benéfico que se organiza en Inglaterra, Mourinho -que actuaba como técnico de uno de los equipos- entró en el campo de fútbol y cometió una falta para evitar contragolpe del equipo rival.
La iniciativa de ‘Mou’ se tomó con mucho humor, pues se trataba de un encuentro en el que se han unido artistas y leyendas del fútbol para recaudar fondos a favor de UNICEF. Entre risas, la estrella del pop y concursante del ‘Factor X’ británico Olly Murs, objetivo de la falta del exentrenador del Real Madrid, cayó al suelo e increpó al técnico mientras este hacia mutis por el foro entre los aplausos de los aficionados.
Es curioso ver a Mourinho salir corriendo con su traje de chaqueta y meter el pie entre los del cantante, que queda sorprendido para luego echarse a reír tras la huida del técnico portugués.
Acceda a la versión completa del contenido
Mourinho la ‘lía’ en un partido benéfico
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…