Estos días se ha estrenado un documental titulado They invented D Day, dirigido por Doug Hamilton y producido por MC4, France 3, LCL y Dassault Systèmes. Hoy se cumplen 70 años de la Operacion Overlord en las playas de Normandía. Coincidiendo con el aniversario, investigadores de la firma francesa Dassault Systèmes han querido rendir homenaje a los ingenieros que hicieron posible la victoria de las tropas aliadas en la batalla más decisiva de la Segunda Guerra Mundial.
Con viejos planos y fotografías y unos pocos restos, han reconstruido digitalmente desarrollos emblemáticos, como el puerto flotante Mulberry y el planeador silencioso Waco.
Estos días se ha estrenado un documental titulado They invented D Day, dirigido por Doug Hamilton y producido por MC4, France 3, LCL y Dassault Systèmes.
Acceda a la versión completa del contenido
La batalla de la innovación en el desembarco de Normandía
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…