El diseñador venderá sus creaciones en los supermercados Lidl El diseñador Custo Dalmau lanzará durante los próximos meses una colección de moda femenina que se venderá en los supermercados Lidl. Se trataría de un piloto que podría suponer nuevas colaboraciones.
Así lo recoge El Economista, basándose en informaciones de la propia empresa, que acaba de cumplir veinte años en el mercado español, donde ha facturado 2.500 millones de euros el año pasado.
El acuerdo entre Custo y Lidl se cerrará el 12 de junio en Madrid y contempla el lanzamiento de una nueva enseña, bajo la denominación de Growing by Custo.
Tras haber trabajado en la empresa textil catalana Meyba, Custo y su hermano David crearon su propia firma, una de las más reconocidas de nuestro país. Sus camisetas estampadas, con un estilo rompedor, han entrado con fuerza en mercados tan complicados como el de EEUU, sobre todo tras ser elegidas por los estilistas de series de televisión como Friends o Sexo en Nueva York.
A día de hoy, Custo Barcelona tiene ya tiendas, además de en España, en Francia, Italia, Suiza Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Arabia Saudí.
Acceda a la versión completa del contenido
Custo se pasa al ‘low cost’
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…