Categorías: Contraportada

‘Juego de Tronos’ se convierte en la serie más popular de la cadena HBO

La serie basada en la colección de libros creados por George RR Martin, ha sido capaz de destronar a ‘Los Soprano’ como la más vista. ‘Juego de Tronos’ se ha convertido, oficialmente, en la serie más popular de la historia de la cadena HBO. Con 18,4 millones de seguidores en todas las plataformas y a falta de estrenar dos episodios de la cuarta temporada, la ficción ha batido todos los récords.

Hace un mes, como recuerda Sensa Cine, los fans ya la habían proclamado como tal, pero no ha sido hasta varios días después de emitirse el capítulo octavo de la presente temporada, ‘The Mountaint and the Viper’, cuando la cadena lo ha anunciado oficialmente.

Los 18,4 millones de telespectadores hacen que la serie basada en ‘Canción de hielo y fuego’ supere los 18,2 millones que se sentaban a ver a la familia Soprano. Esto era algo que se veía venir, al menos así se comentaba en los corrillos televisivos, que señalan que la actual cuarta temporada había batido su propio récord histórico hasta en tres ocasiones.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Juego de Tronos’ se convierte en la serie más popular de la cadena HBO

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

1 hora hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

2 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

2 horas hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

12 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

13 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

15 horas hace