El Club Pasión Habanos ha seleccionado tres cigarros excepcionales para el evento del 28 de junio. La gran fecha del Habanos Day se acerca y poco a poco, los responsables delClub Pasión Habanos van desvelando algunos detalles de importancia. Por ejemplo, cuáles han sido los cigarros escogidos, para que los socios y aficionados disfruten en un día tan especial.
El evento tendrá lugar el 28 de junio entre las 11.30 y las 20:30 en la sede del Oxley Gentelman Club, situada en la calle Miguel Angel, en pleno centro de Madrid. Allí, los socios del club podrán disfrutar de catas de productos exclusivos y muchas otras actividades relacionadas con el mundo de los cigarros habanos.
Los puros seleccionados para la ocasión son el Montecristo nº2, Romeo y Julieta Wide Churchills y el Cohiba Siglo II, tres cigarros excepcionales que contribuirán a hacer inolvidable este día.
Notas de Cata:
Montecristo nº2
-Sabor: Amaderado, esponjoso y con un final levemente dulzón, lo justo, con una pizca de sal. Fortaleza: media-fuerte.
-Tiro: magnífico, como el de todas las Pirámides. Capa: colorado natural con brillo y de aspecto aceitoso. Combustión: muy buena. Ceniza gris claro metalizado.
-Aroma: intenso a tabaco, algo especiado, con notas de cuero y madera y un leve recuerdo dulce a miel y cacao.
-Elaboración: totalmente a mano. Es una de las mejores y más potentes Pirámides del vitolario cubano.
Romeo y Julieta Wide Churchills
-Sabor: Intenso a tabaco, amaderado, de dulzura progresiva con vagas puntas especiadas, dejando recuerdos de vainilla, cedro, avellana y miel. Fortaleza:suave-media a media, dejando una sensación cremosa.
-Tiro: excelente. Capa: color colorado natural hacia maduro, muy fina, aceitosa y brillante. Combustión: excelente, muy pareja y homogénea desde el principio, que se mantiene durante toda la fumada. Ceniza: color gris claro veteada de gris medio, firme y consistente, lo que denota un excelente torcido.
-Aroma: a tabaco y madera, con notas vegetales y con un punto final dulzón.
-Elaboración: totalmente a mano .
Cohiba Siglo II
-Sabor: un poco especiado, esponjoso, amaderado y con un toque de sal. Fortaleza: media.
-Tiro: muy bueno. Capa: de color carmelita natural tirando a maduro, muy fina. Combustión: excelente. Ceniza de color gris medio metalizado.
-Aroma: medio a tabaco, algo dulzón y especiado, con notas que recuerdan a cuero, madera, cacao y miel.
-Elaboración: totalmente a mano. La Mareva, una de las vitolas más emblemáticas del vitolario cubano, se incorporó definitivamente a la marca con el lanzamiento de la línea Siglo.
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…